EQUIPO


En Mi Psicólogo Barakaldo encontrarás profesionales dedicados íntegramente al bienestar y a la salud emocional y mental de las personas.

Llevamos trabajando más de 10 años en el sector, con una trayectoria profesional avalada por diferentes instituciones.

Contamos con un equipo especializado en diversas áreas:


LOHIZUNE LOROÑO MARTINEZ   

                                                                                                         
                    
    


                         Nº Colegiada BI04419 

                        Licenciada en Psicología

     Psicóloga General Sanitaria por el Gobierno Vasco  
      

             
               



Soy licenciada en psicología clínica por la Universidad de Deusto. Desde entonces, e incluso desde mucho antes, mi objetivo en la vida ha sido ayudar a la gente. Para ello, decidí estudiar el máster de terapia infanto-juvenil en la Asociación Española de psicología clínica Cognitivo-conductual (AEPCCC).

Posteriormente, y con la intención de dar un servicio de calidad a la población adulta, realicé un máster en terapia sistémica por la Escuela Vasco-Navarra de terapia familiar (EVNTF).

Además, estoy ampliamente formada en diferentes problemáticas de tipo psicológico que me permiten ofrecer una ayuda integral a mis pacientes.

Por último, escribo mensualmente en el suplemento del periódico Deia y cuento con intervenciones en diferentes medios de comunicación.



“En cada momento puedes reinventarte y elegir en quien te quieres convertir” (Wayne Dyer)



CARLOS LAMSFUS PAJARES





                      Nº Colegiado BI04421


                     Licenciado en Psicología


                 Licenciado en Educación Social


    Psicólogo General Sanitario por el Gobierno Vasco 





Cursé mis estudios de psicología en la Universidad de Deusto. Al finalizar mis estudios universitarios hice el máster de Psicoterapia Integradora Humanista en el prestigioso Instituto Erich Fromm de Barcelona, donde me formé en técnicas de psicoterapia de diversos modelos como son la Gestalt, el Análisis Transaccional, la Psicología Individual, etc.

Durante muchos años me dediqué a realizar dinámicas de grupo para la organización Risa Elkartea, donde dinamizaba grupos de risoterapia.

Actualmente trabajo como psicólogo en una fundación que se dedica al tratamiento y la rehabilitación de personas con Enfermedad Mental Grave además de colaborar con Mi Psicólogo Barakaldo.

Creo en la formación continua, por lo que trato de aprovechar todas las oportunidades que se me presentan para seguir formándome.



"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento" (Viktor Frankl)