CÓMO USAR LA PNL PARA SEDUCIR

Cuando un hombre es inseguro por sí mismo, y quiere conectar emocionalmente con una mujer, puede valerse de las técnicas que le ofrece la Programación Neurolingüística (PNL) para llamar su atención y para enamorarla.
El error más recurrente de los hombres, es creer que deben convencerlas que ellos son necesarios, imprescindibles y adecuados para las féminas. Pero lo que las mujeres quieren es un poco de “sensibilidad” y esto se consigue cuando el hombre es capaz de hablarles desde los sentimientos, y no desde la razón como normalmente ocurre.


Gracias a la PNL puedes llegar a ese lugar donde muy pocos hombres llegan, “la imaginación de la mujer”, así ella descubrirá que quiere estar contigo, sin que seas tú quien se lo insinúe frontalmente. Y es posible que te preguntes, ¿cómo me beneficia esto? Es muy sencillo, si ella siente que te necesita, actuará en aras de estar a tu lado sin que debas esforzarte más de la cuenta, o competir por su amor.
¿Cómo usar adecuadamente la PNL?
¿Has escuchado hablar de órdenes encubiertas? Esta no es otra cosa que una técnica mediante la cual se introduce solapadamente ciertos mandatos en una conversación, y que generan en los otros estados emocionales. Una de esas palabras encubiertas es “imagina” así que por ejemplo se le puede sugerir a la chica a la cual se desea conquistar que “imagine cómo se siente cuando un hombre le produce amor” También puedes valerte de otras frases que sugieren dejar volar la imaginación como: qué pasaría si..., no deberías... etc. e incluso todas las frases que empiecen con la palabra NO. Ya que nuestro cerebro tiende a revelarse contra las frases que les prohíben hacer lo que le gusta a la persona. Si le sugieres a una mujer “No pienses en lo que más te gusta… No me digas lo que te hace feliz de mí…, No te enamores…” Su cerebro eliminará el “No” de cada frase y ocurrirá justo lo contrario.
Para que esta técnica te resulte, debes asegurarte de que tu discurso suene totalmente natural y confiable. Si tus palabras suenan falsas o mecanizadas no obtendrás ningún resultado. Además, debes ser muy sutil en cada conversación como para que la chica te entregue toda su confianza y se relaje lo suficiente para prestarte atención.


Estas sencillas técnicas son muy efectivas y no han surgido al azar. De hecho, existe un método que engloba la seducción y la PNL, se le conoce como “Speed Seduction”. En el que se les enseña a los hombres a usar las propias palabras de la mujer para convencerlas de que han encontrado lo que buscaban en un hombre. Es comparable con la comunicación corporal, cuando una persona imita los movimientos de otro para así ser confiable.
Por ejemplo, si un hombre invita a salir a una chica y esta dice: “me gustaría que la lealtad fuera el atributo de todos los hombres, estoy cansada de los infieles”.
Entonces ya en este momento el chico (si fue suficientemente astuto) escuchó de boca de ella que lo que busca es en teoría “lealtad” así que puede reutilizar esas palabras para conseguir una respuesta positiva de ella diciendo algo como: “Tengo la plena confianza en que conseguiré una mujer que entiendan que la lealtad es la base de una relación duradera”. ¡Bingo! Puedes estar seguro que ella activará los sentidos para que permanezcas a su lado.