CÓMO SEDUCIR A UNA MUJER CON EL SENTIDO DEL HUMOR


Un hombre puede ser muy guapo, inteligente e incluso puede contar con libertad económica y detalles suficientes para hacer que cualquier mujer se fije en él. Pero si no cuenta con buen sentido del humor, y con temas agradables y frescos en su repertorio de conquista, difícilmente conseguirá que una chica se quede a su lado por demasiado tiempo.

El sentido del humor es uno de esos rasgos imprescindibles para conquistar a cualquier persona, de hecho, es uno de los ganchos empleados por los hombres menos agraciados.


¿Has notado cómo los hombres que de alguna manera no son tan simpáticos, incluso aquellos que son socialmente catalogados como “feos”, son los que consiguen a las mujeres más hermosas? Este fenómeno sucede porque esta clase de hombres tienen claro que su mayor atributo no es contar con un rostro perfecto, sino tener la habilidad de embelesar a una mujer a través de sus historias y de la risa que les generan con buenos comentarios, en donde las hacen sentirse cómodas.
¡Ser divertido es atractivo! Si quieres saber cómo conquistarlas partiendo de esta premisa te invito a leer este artículo.
1. Juega con la situación
Si vas a valerte del buen humor para conquistarla debes tener presente que un buen comentario e incluso un chiste causará el impacto que buscas solo si sabes cuándo decirlo. Debes observar detalladamente lo que a ella le disguste o le parezca fuera de lugar y aprovechar ese instante par tus bromas. La ventaja de esto, es que juntos liberarán la tensión de la situación. 
2. No uses humor negro
Si denigras a una persona paralítica, o haces un comentario sarcástico de alguien que tiene alguna dificultad física, puedo asegurarte que tu chica te verá como un patán insensible. Nunca jamás ataques los valores, creencias, carencias o defectos de otra persona. Es preferible que te denigres a ti mismo antes de hacer lo contrario.




3. Que se dé cuenta que estás bromeando
Puedes acusarla de manera exagerada por alguna situación que ocurra en el momento y luego indicarle que es una broma. También puedes enredar o malinterpretar sus palabras, así ella intentará corregirte una y otra vez hasta que comprenda que estás jugando.
Pero, empieza siempre con bromas simples para medir hasta qué punto tu sentido del humor y el suyo van de la mano. Es decir, ten en cuenta que dependiendo de la formación con la que cada quien creció, ciertas palabras o modos de expresarnos no son entendidos de igual forma por todas las personas. Empieza con frases simples y corrientes y luego ve perfeccionando tus chistes, ella comprenderá que eres alguien jovial con quien vale la pena estar.

El humor aligera las cargas, y nos hace más asertivos, tal vez esa sea la clave para que muchas parejas permanezcan juntas y sean felices. Así que ya sabes, de ahora en adelante ríe más y podrás enamorarlas más fácilmente.