lunes, 26 de marzo de 2018

CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE MÁS JOVEN


Aunque no es la norma socialmente establecida ni aceptada, la realidad es que algunas mujeres prefieren salir con compañeros menores que ellas. La juventud y vigor de ellos las motiva a compartir momentos con más placer y alegría del que obtendrían con un hombre de su edad o incluso mucho mayor.
Pero ¿cómo conquistar a un hombre menor que tú?, seguramente ya tienes en la mira a ese caballero de brillante armadura por lo menos diez años menor, al que le gusta salir, viajar, compartir, para el que nada es imposible, y quién se sentiría feliz de estar a tu lado apoyándote y recordándote que la vida es única. El problema es que no sabes cómo abordar ni aceptar esta situación que te presenta la vida, pero no te preocupes, que más allá de la diferencia de edades, ya que en el amor todo es posible.




1) Cuida tu salud
De la manera en que te cuides internamente, dependerá la forma en la que luces externamente. Si quieres igualarlo en vitalidad y lucir guapa, tendrás que modificar cualquier mal hábito alimenticio y asistir a controles médicos periódicos. De nada te servirá conquistar a un hombre mucho menor, si luego él asumirá el rol de enfermero.
2) Aprende a vestirte y maquillarte
Recuerda que no eres una quinceañera, no intentes imitar a una jovencita utilizando para ello maquillaje exagerado, colores extravagantes de labial, o ropa demasiado ajustada como para lucir llamativa. Si él ya se fijó en ti, es porque le gustó tu personalidad y forma de vestir, así que no intentes lucir como alguien que no eres.
Un hombre que sale con una mujer mayor, es porque anhela estabilidad y mucha madurez en la relación, y esto es algo que no se consigue fácilmente en una relación con una mujer más joven.
3) Confía en ti
A ningún hombre, indiferentemente de su edad, le gustará salir por un tiempo prolongado con una mujer insegura, que no sabe lo que quiere y que piensa que la dejarán por otra en cualquier instante.
La confianza se transmite a otros, cuando tienes claro lo que quieres y con quien quieres estar, él también se sentirá seguro de su decisión de permanecer a tu lado.



4) Debe saber que eres especial
La edad te concede algo muy valioso ¡experiencia! Tu sabiduría al hablar sobre determinados temas, caminar, seducir y exigir aquello que mereces te hace especial ante sus ojos. Una mujer madura casi siempre es libre económicamente, ha viajado por el mundo y sabe valerse por sí misma. Así que él debe comprender lo especial que eres desde el inicio de la relación.
5) Disfruta de las diferencias
No actúes igual que él, tu personalidad, conocimientos y diferencias pasarán a formar parte de lo interesante de la relación. Si quieres conquistarlo ¡se tú misma!
No te acomplejes por el qué dirán y aprende a vivir tu vida sin complejos ni culpas.