sábado, 22 de septiembre de 2018

CÓMO SABER QUE YA NO TE QUIEREN

Pasaron del amor a la pelea constante, sin embargo, aún no estás seguro(a) de dar el paso definitivo para poner fin a la relación. En ocasiones, nos aferramos a personas que ya no se sienten a gusto a nuestro lado y por temor a ser muy egoístas o pensar que lastimaremos su sensibilidad, preferimos mantenernos con ese ser, dejando de lado nuestros propios sentimientos.

Pero, si tu pareja manifiesta alguno de los siguientes comportamientos, ¡no lo pienses más! Tu contraparte desea que seas tú quien termine la relación.




1. No le importa tu opinión

En una discusión no le interesa si llega a ofenderte, únicamente se enfocará en que valores sus puntos de vista.

2. Su teléfono vale más que tú

¿No se despega de su móvil? Cuando le preguntas con quién habla tan amigablemente, te responde que no conoces a esa persona o que se trata de alguien que le pregunta cosas del trabajo.

¡No sigas invirtiendo tiempo ni energía en alguien que prefiere ignorarte!

3. Solo le gusta la buena vida

Pasas de ser alguien invisible a totalmente importante, siempre y cuando le des la razón, le obsequies aquello que tanto le gusta o adquieras una nueva propiedad. Solo así su comportamiento es el de la pareja ideal. Pero cuando te enfermas o no cuentas con efectivo suficiente como para complacerle, no duda en darte la espalda.

4. Te manipula

Para que te mantengas a su lado te recompensa por algunas de tus acciones (las que le favorecen), y así te manipula.

Esto habitualmente es muy raro, sin embargo, es el único modo de mantenerte cerca sin que sospeches que ya no te aman.

5. Te lo han advertido

Todas las personas para las que eres importante te han advertido que el comportamiento de tu pareja no es aceptable, pero te niegas a permitir que sus opiniones afecten el amor que le profesas.

Antes de sacudirte a tu familia y mejores amigos, analiza lo que te dicen y trata de observar el comportamiento de tu novio(a), como si se tratara de alguien ajeno a ti. Con esto consigues omitir tus sentimientos y ser más objetivo.




6. Solo te ve en momentos previamente pautados

Para poder comer con tu pareja, buscarle en el trabajo o aparecerte en su casa, siempre es previo acuerdo de horarios y días establecidos por el otro. Aunque alega que esto lo hace porque así puede disponer de tiempo para ti, tú has notado que se le hace muy fácil salir con otras personas de forma espontánea.

Creo que no necesitas que te expliquemos lo que realmente está ocurriendo ¿o sí?

En conclusión

Has querido ignorar las cosas y por más que desees que todo sea diferente, tu pareja ¡no está enamorado(a) de ti!

Si ya no te parece correcta esta situación, es propicio que lo hablen y le expliques que lo mejor es asegurar la amistad entre ambos y disolver cualquier residuo de nexo amoroso.

Cuando una relación no fluye en el mismo sentido, es mejor sincerarse.