SEÑALES PARA RECONOCER QUE TE ESTÁN USANDO

Estás muy enamorado(a), pero a pesar de ello ¿sientes que tu pareja te usa para llamar la atención? Si realmente consideras que alguien está contigo por motivos incorrectas, ¡te llegó el momento de descubrir qué es lo que está sucediendo! Debes descubrir si realmente están llamando la atención por medio de ti

Algunas personas esperan saciar su vanidad y satisfacer su propio ego por medio de las relaciones que establecen con otros. Y lamentablemente, en ocasiones nos enamoramos con tanta intensidad de alguien, que llegamos a ignorar de manera intencional la realidad que atraviesa nuestra relación.

Pero no hay nada más decepcionante que descubrir pasado un largo tiempo, que obsequiamos parte de nuestra vida a alguien que no nos merecía. Por ello, en este artículo aprenderás a reconocer las señales que tu pareja te envía cuando está usándote para sanar sus propias inseguridades. Continúa leyendo y aprende:




1. No pasa tiempo a tu lado

Puede que os veáis a menudo, pero únicamente está pendiente de los compromisos laborales y de sus reuniones con amigos. ¡Pareciera que cualquier cosa es más importante que permanecer a tu lado!

Comprende que rellenas un espacio en su vida, tan solo eres una pieza en su proyecto de cumplir aquello que busca para sí mismo(a).

2. ¡Excusas y más excusas!

Quedasteis en salir el viernes por la noche, pero llegado el día te llama y se disculpa, ¡no podré acompañarte!

Puede que si esto sucede esporádicamente sea creíble y aceptable, ya que después de todo, no siempre los planes salen como deseábamos. Pero si las excusas se convirtieron en una constante en tu relación, tendrás que aceptar que están jugando contigo.

3. No sientes conexión

Por más que te esfuerzas y le satisfaces hasta el más mínimo capricho, todavía no sientes que tu pareja está a gusto a tu lado, ni siquiera es capaz de besarte para validar su amor.

Analiza muy bien este punto, porque si está a tu lado solo para que le obsequies con cosas materiales, entonces se está aprovechando de tu buena voluntad.




4. Manifiesta no estar seguro

Las conversaciones se han vuelto ambiguas, nunca hay una respuesta concisa para ratificar que te ama y se ha vuelto evasivo(a). Ya no está seguro(a) de continuar a tu lado.

6. Te niega en las redes sociales

¿No hay ninguna foto de ambos en sus redes sociales? La verdad tras esto, es que no quiere que otras personas sepan que eres su pareja. Tal vez ya tenga a alguien más y solo te ve como el ligue de cada fin de semana.

Después de haber leído esta información, deberás tomar una decisión ¿sigues con esta persona o empiezas a valorarte un poco más?

Tu dignidad es más importante que vivir con la idea de estar con alguien tan solo para que te vean acompañándole en algunas ocasiones.